Categoría de Harinas Familiares y Pre-mezclas

Por 11 Marzo, 2018Bienestar y Nutrición

En estos últimos dos años, la marca Haz de Oros realizó diversos lanzamientos en su línea de consumo masivo: Mezcla Lista para Cupcakes, Tortillas y Wraps de Harina de Trigo, Mezcla Instantánea de cereales de trigo más avena, Mezcla Lista para Natilla y Mezcla Lista para Buñuelos.

Cada uno de éstos, fueron producto de un acercamiento profundo con nuestros Consumidores, entendiendo sus necesidades y deseos, a través de sesiones de grupo en las principales ciudades del país.

En nuestro lanzamiento de Mezcla Lista para Cupcakes participamos en el evento de la fundación Fundamor “Cuando grande quiero ser”, cuyos recursos benefician a poblaciones en situación de vulnerabilidad de todo el país, incluyendo a niñas, niños y adolescentes afectados por VIH/SIDA.

Participamos en el evento de la Corporación para la Tercera Edad de la ciudad de Cali con nuestra bebida instantánea de cereales a base de trigo más avena. En éste realizamos una degustación, mostrando los beneficios nutricionales y de practicidad del producto, adicionalmente entregamos muestras del producto para el consumo en los hogares para 1.200 personas aproximadamente.

En diciembre del 2015 con nuestro lanzamiento de Mezcla Lista para Buñuelos y mediante el programa de ayudas de la emisora W Radio “Soluciones W” logramos beneficiar y apoyar a una familia necesitada de la ciudad de Bogotá, con la dotación de una freidora, vitrina exhibidora y Mezcla Lista para Buñuelos, esto con el fin del montaje de un pequeño negocio familiar de venta de buñuelos en el surde la capital del país.

Déjanos un comentario