
Sabemos escucharte
En HV estamos interesados en conocer y dar respuesta a sus peticiones, quejas y reclamos; así como a escuchar sus sugerencias, felicitaciones, entre otros.
Diligencie el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.
PQRSF
- Petición: solicitud presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad con la finalidad de obtener información o respuesta a inquietudes de interés personal o general.
- Queja: manifestación de insatisfacción presentada por una persona natural, grupo de personas, organización o entidad con respecto a los productos, servicios, programas, gestión o conducta de la Organización o de sus colaboradores, y cualquier otro aspecto.
- Reclamo: manifestación de inconformidad presentada por una persona natural, grupo de personas, organización o entidad en relación con el incumplimiento referente a los productos, prestación de servicios, programas, gestión o conducta de la Organización o de sus colaboradores y/o cualquier otro aspecto con el objetivo que se revise y evalúe la situación en términos económicos.
- Sugerencia: propuesta presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad relacionada con el mejoramiento de productos, servicios o cualquier otro aspecto.
- Felicitación: manifestación de agrado o satisfacción presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad en relación con los productos, servicios, programas, gestión o conducta de la Organización o de sus colaboradores y cualquier otro aspecto.
Carrera 1 A # 47-20
Cali – Colombia
Cali – Colombia
Línea Gratuita Nacional:
01 8000 514 020
01 8000 514 020
Correo Electrónico:
servicioalcliente@hv.com.co
servicioalcliente@hv.com.co