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En HV estamos interesados en conocer y dar respuesta a sus inquietudes, sugerencias y recomendaciones.

Diligencie el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

PQRSF

  • Petición: solicitud presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad con la finalidad de obtener información o respuesta a inquietudes de interés personal o general.
  • Queja: manifestación de insatisfacción presentada por una persona natural, grupo de personas, organización o entidad con respecto a los programas, proyectos y/o servicios sociales de la Fundación, otros aspectos de su gestión o conducta de los trabajadores de la organización.
  • Reclamo: manifestación de inconformidad presentada por una persona natural, grupo de personas, organización o entidad en relación con el incumplimiento de una o varias características de los programas, proyectos y/o servicios sociales de la Fundación, otros aspectos de su gestión o conducta de los trabajadores de la organización.
  • Sugerencia: propuesta presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad relacionada con el mejoramiento de los programas, proyectos y/o servicios sociales de la Fundación, otros aspectos de su gestión o conducta de los trabajadores de la organización.
  • Felicitación: manifestación de agrado o satisfacción presentada por una persona, grupo de personas, organización o entidad en relación con los programas, proyectos y/o servicios sociales de la Fundación, otros aspectos de su gestión o conducta de los trabajadores de la organización.

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