Carrera Pastas La Muñeca 10 K Verde: Corre y siembra vida

Como parte de su compromiso de incentivar hábitos de vida saludable y actividad física, Harinera del Valle con su marca Pastas la Muñeca es el principal patrocinador de la Carrera Pastas La Muñeca 10K Verde que se realizará en Cali este domingo 1 de marzo.

Este evento deportivo contará con recorridos de 5K y 10K, para que tanto atletas como deportistas aficionados y toda la familia puedan hacer su recorrido disfrutando de la naturaleza y viviendo una jornada llena de salud, conciencia ambiental y diversión.

“Queremos aportarle a nuestro planeta, por eso por cada corredor inscrito se sembrarán dos árboles en nuestra ciudad. Adicionalmente, todos los residuos que se generen como parte de esta actividad serán 100% reciclados y transformados en un punto ecológico de madera plástica que se donará a una institución educativa de Cali para seguir promoviendo prácticas responsables con el medio ambiente” manifiesta María del Mar Echeverri, Directora de Mercadeo de Harinera del Valle.

La Carrera Pastas La Muñeca 10 K Verde es la primera actividad de un completo calendario de eventos que realizará Juancho Correlón durante este año y que contará con toda la Energía de la Buena de Pastas La Muñeca.

Fecha: Domingo 01 de marzo 2020
Lugar de salida y llegada: Universidad San Buenaventura – Cali.
Hora: 7:00 a.m.
Más información: http://pastaslamuneca.com/tradicional/
Inscripciones: https://www.eventrid.com.co/eventos/endurancecolombia/10k-verde-pastas-la-muneca

Déjanos un comentario