Transformando el aprendizaje a través del modelo de Formación Dual
En Harinera del Valle, creemos firmemente en el poder transformador de la educación y del impacto social que genera en la construcción de un mejor país.
Nos sentimos felices y orgullosos de ser pioneros en la implementación de la formación dual, un modelo que nos permite formar profesionales impactando positivamente sus vidas, las de sus familias y la comunidad. Junto al Politécnico Internacional de Occidente (PIO) en Cali, hemos construido una alianza sólida que beneficia a estudiantes, brindándoles una oportunidad única: acceder a una formación integral que combina la teoría académica con la práctica laboral en el área comercial.
Esta iniciativa tiene como objetivo cerrar la brecha de aprendizaje, mejorar la empleabilidad, fomentar el desarrollo de habilidades socioemocionales esenciales para el éxito en el ámbito comercial e impactar positivamente a nuestra sociedad a través de este programa inclusivo. Con orgullo, podemos decir que hemos seleccionado a 13 jóvenes talentosos de entre 65 postulantes, quienes serán parte de nuestro semillero durante un año y recibirán una formación de calidad, alineada con las necesidades del mercado laboral.
Este programa con un importante enfoque social, no sólo impacta la vida de los estudiantes, sino también contribuye al desarrollo económico local, al preparar talento humano capacitado que aporta al crecimiento de nuestra región y de la Compañía y a la construcción de un futuro más equitativo.