Nuestra Planta de Producción de Doñarepa recibió certificación Kosher

Por 30 Enero, 2020Noticias, Sala de Prensa

Tenemos excelentes noticias para compartir, nuestra Planta de Producción de harina precocida de maíz Doñarepa recibió la certificación Kosher.

Esta es una certificación de origen judío que garantiza y respalda que el origen y procedencia de los alimentos, sus ingredientes y su proceso de elaboración no tengan relación con carne o leche animal.

Recibir esta certificación es muy importante para nuestra marca, teniendo en cuenta que tiene gran reconocimiento a nivel mundial y nos permite acceder a nuevos mercados. Los productos certificados Kosher tienen grandes ventajas ya que además de identificar a la comunidad judía, el contar con este sello también se considera para algunos públicos como sinónimo de calidad, limpieza y nutrición, atributos altamente valorados para llegar a otros grandes grupos de consumidores como vegetarianos, personas con intolerancia a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche, entre otros.

El sello Kosher aplica para nuestros productos Doñarepa blanca, amarilla y del campo y durante el año 2020 se incluirá en los empaques respectivos tanto para el mercado nacional como internacional.

Déjanos un comentario