Tenemos excelentes noticias para compartir, nuestra Planta de Producción de harina precocida de maíz Doñarepa recibió la certificación Kosher.
Esta es una certificación de origen judío que garantiza y respalda que el origen y procedencia de los alimentos, sus ingredientes y su proceso de elaboración no tengan relación con carne o leche animal.
Recibir esta certificación es muy importante para nuestra marca, teniendo en cuenta que tiene gran reconocimiento a nivel mundial y nos permite acceder a nuevos mercados. Los productos certificados Kosher tienen grandes ventajas ya que además de identificar a la comunidad judía, el contar con este sello también se considera para algunos públicos como sinónimo de calidad, limpieza y nutrición, atributos altamente valorados para llegar a otros grandes grupos de consumidores como vegetarianos, personas con intolerancia a la lactosa o alérgicos a la proteína de la leche, entre otros.
El sello Kosher aplica para nuestros productos Doñarepa blanca, amarilla y del campo y durante el año 2020 se incluirá en los empaques respectivos tanto para el mercado nacional como internacional.