Transformando el aprendizaje en aulas educativas con proyectos innovadores

Por 24 junio, 2024Noticias, Sala de Prensa

Transformando el aprendizaje en aulas educativas con proyectos innovadores

En el marco de nuestro programa EducaRSE, acompañamos a 50 docentes de Instituciones Educativas públicas del Valle del Cauca y Cauca en el proyecto “Fortaleciendo el Aprendizaje a través de la Implementación de Proyectos Educativos en el Aula”, en alianza con la Universidad ICESI.

Recientemente, celebramos la clausura de este proyecto que duró seis meses, en el cual los participantes presentaron los resultados de sus innovadores proyectos educativos.

“Felicitamos a Harinera del Valle por su compromiso con la educación, reconociéndola como el vehículo más importante para el desarrollo de nuestras comunidades”, expresó Jerónimo Botero Marino, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad ICESI.

Nos llena de orgullo ser parte de iniciativas que apuestan por la mejora de la calidad educativa en Colombia. Este compromiso refleja nuestra convicción de que la educación es un pilar fundamental para el bienestar y el desarrollo social, económico y cultural del país.

“Quiero agradecer a Harinera del Valle y, en especial, al Dr. Juan Carlos Henao por la oportunidad brindada a través del programa EducaRSE. Icesi ha sido un gran aliado, y esperamos que estas estrategias nos permitan innovar en nuestras prácticas pedagógicas”, mencionó Isabel Cristina Reyes, Rectora de la Institución Educativa Simón Rodríguez de Cali.

En Harinera del Valle, seguimos comprometidos con el fortalecimiento de la educación, trabajando de la mano con aliados estratégicos para generar un impacto positivo en nuestras comunidades.

Haz clic aquí y disfruta el video con los mejores momentos del evento