Tortillas Haz de Oros con Fibra de Avena gana Producto del Año 2019

Por 21 Febrero, 2019Noticias

La marca Haz de Oros de Harinera del Valle fue reconocida con este importante galardón internacional con su producto Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena que fue escogido por los consumidores como el Producto del Año 2019 en Colombia en la categoría de Tortillas.

Producto del Año es un reconocimiento que valora la innovación e intención de compra por parte de los consumidores, frente a productos de consumo masivo que no tengan más de 18 meses desde su lanzamiento. En Colombia es la primera vez que se realiza este reconocimiento y 5.000 consumidores hicieron parte de los encuestados en la investigación de la firma Nielsen con la que se definió a los ganadores.

Tener el sello como Producto ­­­del Año 2019 significa diferenciación y genera confianza a los consumidores para que escojan los productos más novedosos del mercado. “Este reconocimiento a la innovación que siempre ha sido un foco estratégico de Harinera del Valle, reafirma lo importante que es estar cerca a las necesidades de los consumidores colombianos que buscan opciones prácticas en productos de altísima calidad”, mencionó durante la premiación Antonio José González, Gerente de la Unidad de Consumo Masivo de Harinera del Valle.

Las Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena son un alimento ideal para quienes buscan practicidad y desean alimentarse de manera saludable durante todos los momentos del día; tienen una suavidad y flexibilidad inigualables, son delgadas y resistentes, buena fuente de fibra, libres de grasas trans y no contienen colorantes, además pueden consumirse frías o calientes y combinarlas con rellenos dulces o salados para elaborar recetas fáciles y deliciosas.

Sobre POY (Product of de Year)

Sello internacional que premia la innovación de producto a través de un estudio independiente y otorgado por los consumidores. Tuvo sus inicios en Francia y con más de 30 años de experiencia a nivel mundial se ha posicionado como la marca de las marcas innovadoras. Este sello está presente en 44 países y por primera vez se realizó en Colombia.

Déjanos un comentario