TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENCUESTA DE COMUNICACIONES INTERNAS

Por 16 febrero, 2021Noticias

Los siguientes son los términos y condiciones aplicables a la ENCUESTA DE MEDICIÓN DE COMUNICACIONES INTERNAS DE HV.

La empresa responsable de la ENCUESTA es Harinera del Valle S.A. (en adelante “HV”).

1. FINALIDAD

La finalidad de la ENCUESTA es determinar la percepción de los Asociados HV respecto al proceso de comunicaciones internas de HV.

2. PARTICIPANTES

La ENCUESTA podrá ser resuelta únicamente por los Asociados directos de HV.

3. MECÁNICA

Para resolver la ENCUESTA, cada participante deberá:

3.1.    Ingresar al link enviado a través del correo electrónico comunicaciones@hv.com.co

  • Declarar haber Leído y Aceptado los presentes términos y condiciones de la ENCUESTA.
  • Diligenciar la totalidad de las preguntas de la ENCUESTA.
  1. METODOLOGÍA

La ENCUESTA se realizará bajo la metodología de preguntas cerradas, abiertas y de forma escalonada.

5. VIGENCIA

La ENCUESTA se realizará del 26 de febrero al 5 de marzo de 2021.

6. CUBRIMIENTO

La ENCUESTA será válida únicamente en la República de Colombia.

7. RESULTADOS

Los resultados e información obtenida de la ENCUESTA serán de propiedad exclusiva de HV, por lo que estos no serán publicados ni entregados a los participantes.

Microsoft Forms, plataforma en la cual se aplica y obtienen los resultados de la encuesta, cuenta con protocolos de seguridad técnicos frente a la información, en los que  se comprometen a que la información almacenada  será solo de uso de la persona o área que realiza la encuesta y que no la utilizarán para fines propios. Dicho compromiso reposa en los siguientes documentos: Proceso de custodia: https://support.microsoft.com/es-es/office/seguridad-y-privacidad-en-microsoft-forms-7e57f9ba-4aeb-4b1b-9e21-b75318532cd9s Cifrado Office 365: https://docs.microsoft.com/es-es/microsoft-365/compliance/encryption?view=o365-worldwide

8.CONDICIONES GENERALES.

    • Para participar de la ENCUESTA, cada participante deberá haber cumplido con los presentes términos y condiciones en su totalidad.
    • Solo podrán participar personas naturales mayores de edad (mayores de 18 años).
    • Las respuestas, opiniones, sugerencias, ideas, comentarios y/o observaciones que suministren los participantes en desarrollo de la ENCUESTA, podrán ser utilizados por HV, bajo el entendimiento que dicha información, no es confidencial ni está protegida por la regulación de propiedad intelectual o industrial. En consecuencia, el uso o referencia de dicha información, no generará en favor del participante ningún tipo de contraprestación, ni remuneración ni indemnización.
    • HV se reserva el derecho de cambiar las fechas establecidas de la ENCUESTA, suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la ENCUESTA, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de esta, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente a través del correo comunicaciones@hv.com.co.
    • HV se reserva el derecho de excluir de la ENCUESTA a los participantes que no cumplan con los presentes términos y condiciones.
    • Recomendamos a todos los participantes que, por su seguridad, no publiquen información confidencial en desarrollo de la ENCUESTA. En caso de creer pertinente enviar este tipo de información o que sea solicitada por el área de Comunicaciones de HV, solicitamos que lo realice mediante un correo electrónico.
    • HV no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar el acceso y/o navegación, incluyendo en este sentido, deficiencias en los servidores o las condiciones generales del servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.
    • Toda relación que se genere de la ENCUESTA entre los participantes y HV, será regida y concertada conforme a las leyes de la República de Colombia, renunciando los participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.
    • El participante no recibirá ninguna clase de premio, ni remuneración ni contraprestación por su participación en la ENCUESTA.
  1. AUTORIZACIONES Y/O DECLARACIONES

Los participantes de la ENCUESTA declaran voluntariamente que:

  • Autorizan de forma expresa a HV a que utilice sin costo alguno las respuestas, opiniones, sugerencias, ideas, comentarios y observaciones suministradas en desarrollo de la ENCUESTA, con la finalidad determinada en los presentes términos y condiciones.
  • Autorizan de forma expresa a HV a solicitar, verificar, recolectar, difundir, transmitir y/o transferir de forma parcial o total la información personal suministrada en ejecución de la ENCUESTA, acorde al manual de políticas de tratamiento de datos personales que se encuentra publicado en la página web http://www.hv.com.co
  • Han leído y aceptado los presentes términos y condiciones, obligándose a cumplirlos.
  1. CÓMO CONTACTARNOS

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con la ENCUESTA, por favor contáctenos al correo electrónico comunicaciones@hv.com.co.

Déjanos un comentario