¡Somos ganadores! HV recibió premio como Proveedor de Éxito

Por 11 Diciembre, 2018Noticias, Sala de Prensa
¡Somos ganadores!: HV recibió premio como Proveedores de Éxito

En la décima edición de los premios Proveedores de Éxito, realizada el pasado 28 de noviembre por parte del Grupo Éxito, se reconoció a Harinera del Valle como la empresa ganadora en la categoría proveedores Gran Consumo de entre un grupo de nominados en los que se encontraban Colgate Palmolive, Coca Cola, Levapan, Productos Familia, Colanta, PepsiCo Foods, entre otros.

Con estos premios, Grupo Éxito reconoce la excelencia de sus socios estratégicos y aliados comerciales durante el 2018. De HV se destacó su trabajo en equipo, servicio, innovación y la calidad de sus productos.

“Es una enorme satisfacción para todo el equipo que nos ha apoyado para lograr este maravilloso reconocimiento. Es muy importante recibirlo pues la categoría Gran Consumo para la Cadena pesa el 54% de las ventas y esa fue la que nosotros nos ganamos. Conseguimos este reconocimiento trabajando mucho pero sobre todo planificando todas las actividades de una forma organizada y rentable, es así como seguimos creciendo de la mano de un aliado comercial que es el retail más grande del país y de los más grandes de Latinoamérica”, afirmó Antonio José González, Gerente de Consumo Masivo de Harinera del Valle.

Déjanos un comentario