Santa Clara presenta su nuevo Pan de Antaño

Por 10 Abril, 2017Noticias

Santa Clara, empresa orgullosamente colombiana, presenta su nuevo Pan de Antaño; un pan al mejor estilo artesanal elaborado con todo el amor, los mejores ingredientes y un proceso de preparación especial.

Este producto de exquisito sabor y textura que deleitará los sentidos de los consumidores, ya se encuentra en las grandes superficies, así como en tiendas y supermercados independientes de Bogotá, Villavicencio, Cali, Ibagué, Neiva, Pereira y proyecta impactar a más ciudades del país.

Su presentación de 470gr cuenta con múltiples beneficios como ser un alimento energético, abundante en carbohidratos complejos que proporcionan la energía que el cuerpo necesita para su funcionamiento óptimo; es fuente de proteínas vegetales procedentes del grano del cereal y, además, el Pan de Antaño es fuente significativa de hierro.

“Con Pan de Antaño queremos llegar a nuevos consumidores que buscan un producto fresco, blando, nutritivo, que da un sabor innovador a sus comidas y que los transporta a un ambiente artesanal y casero. Antaño es libre de grasas trans, tiene un excelente aroma, delicioso sabor y cuenta con toda la calidad de la Harina de Trigo Haz de Oros”, manifestó Julio César Rodríguez, gerente general de Santa Clara.

Santa Clara es una de las 3 marcas de pan empacado más importantes del país, con especial recordación e impacto en zonas como Cundinamarca, Meta, Huila, Tolima, entre otros departamentos de Colombia. Con este lanzamiento, Santa Clara fortalece su familia de productos que integran las líneas de tajados, bollería, blandos, secos y migas.

Déjanos un comentario