Pintando juntos por la educación de niños y niñas de Dagua

Por 17 Septiembre, 2018Noticias

Comprometidos con la educación, el Equipo de Sostenibilidad de Harinera del Valle (HV) participó el pasado 30 de agosto junto a padres de familia, profesores, estudiantes y voluntarios de la Organización, en una Jornada de Mejoramiento de fachadas y aulas escolares en la sede Antonio Ricaurte de la Institución Educativa del Dagua.

Brochas, rodillos y mucha pintura que fue donada por HV, fueron los medios utilizados para cambiar la imagen del colegio y así contribuir a una mejor calidad educativa a través del mejoramiento de los espacios y ambiente escolar, en el que se benefician 196 niños y niñas, estudiantes de esta sede ubicada en la cabecera municipal de Dagua.

“La sede estaba muy deteriorada y significa mucho para nosotros estar en esta jornada. Harinera del Valle siempre nos ha acompañado y apoyado, no solo con acciones como esta sino también en capacitaciones para nosotros los profesores” confirma María Isabel Gómez, docente.

En este evento participaron activamente los Voluntarios HV de la Planta de Producción de Dagua, quienes se unieron a esta iniciativa aportando su tiempo y esfuerzo por una buena causa.

Déjanos un comentario