Harinera del Valle y su marca Pastas La Muñeca siguen recargando de emociones a las familias colombianas, llevando a sus barrios lo mejor del cine en formatos 2D y 3D con un sonido envolvente de última generación a través del Cinema Tour.
“En Colombia, el 47% de la población no tiene una sala de cine cerca, y asistir a ellas teniendo en cuenta el transporte, alimentación y boleta de acceso a la función, puede tener un gasto en promedio de $27.000 por persona, un valor significativo para las familias de las zonas a las que llegamos con Cinema Tour, una actividad que está dirigida a los consumidores de Pastas La Muñeca que tienen barreras como el traslado y gastos del plan para asistir a una sala de cine convencional. Así, llevamos cine a sus barrios entregándoles una tarde llena de diversión para que se recarguen de emociones”, explicó Marcela Ferrero Gerente de Asuntos Corporativos de Harinera del Valle.
Desde el año 2016, La Muñeca trabaja en esta iniciativa que ha llegado a más de 155.000 personas de Cali, Bogotá, la Costa Caribe y Santander, quienes asisten presentando dos empaques de producto de la marca para disfrutar de una función entre las mejores películas de temporada.
En este 2017, el Cinema Tour de Pastas La Muñeca visitó Floridablanca, Santander, donde más de 10 mil personas disfrutaron de la magia del séptimo arte cerca a su hogar, y tiene programadas sus próximas paradas del 01 al 09 de julio en Terrón Colorado (Cali), del 22 al 30 del mismo mes en Meléndez (Cali) y en el mes de agosto en Bogotá.