Pastas la Muñeca Patrocinador del año 2014

Por 22 Diciembre, 2014Noticias

La Marca de Harinera del Valle, Pastas la Muñeca, fue reconocida por los periodistas de Acord Atlántico como patrocinador del año 2014.

Los aportes constantes de Pastas la Muñeca al deporte colombiano en especial al Junior de Barranquilla desde hace 8 años y a la Carrera de la Mujer en esta ciudad desde hace 2 años, la hicieron merecedora del galardón entregado por la Asociación de Periodistas Deportivos el 22 de diciembre en ceremonia realizada en Combarranquilla.

En el mismo acto, el futbolista Carlos Bacca fue escogido como mejor deportista del año 2014 en el departamento, igualmente se otorgaron reconocimientos a otros deportistas, dirigentes, entrenadores, árbitros y periodistas de la región.

En este 2015 Harinera del Valle y su marca Pastas la Muñeca seguirán alimentando los sueños de las familias colombianas, motivándolas a llevar una vida llena de hábitos saludables, apoyando el deporte colombiano, creyendo en el talento de los deportistas de nuestro país y siendo su energía de ganadores.

Déjanos un comentario