Pastas La Muñeca en el lanzamiento a medios de la Carrera de la Mujer

Por 9 junio, 2023Noticias, Sala de Prensa

Pastas La Muñeca en el lanzamiento a medios de la Carrera de la Mujer

Este martes 6 de junio se realizó el lanzamiento oficial a medios de comunicación de la Carrera de la Mujer Pastas La Muñeca, en El Cubo Colsubsidio de la ciudad de Bogotá, evento deportivo que reunirá a 16.000 participantes el domingo 3 de Septiembre. 

“La Carrera de la Mujer es uno de los eventos deportivos más representativos para las mujeres en Colombia, la cual exalta su fuerza en el corazón y reconoce su liderazgo y espíritu incansable por lograr aquello que se proponen. Esos mismos valores son los que nuestra marca Pastas La Muñeca quiere seguir impulsando en las mujeres colombianas y en todas las familias, promoviendo hábitos de vida saludables y una adecuada nutrición con alimentos que aporten energía” manifiesta Diana Isabel Toro, Directora de Mercadeo.

#FUERZAENELCORAZON servirá para inspirar a miles de colombianas a lograr cambios profundos y positivos en su calidad de vida, utilizando como herramienta la práctica del running.

Disfruta los videos adjuntos de la invitación especial de Elianis Garrido, imagen oficial de la Carrera de la Mujer e Isabel Cristina Estrada, presentadora.

¡Pastas La Muñeca,
la ENERGÍA que necesitas!