Pan con Harina de Trigo integral Haz de Oros

Por 11 mayo, 2015Noticias

La Harina de Trigo Integral Haz de Oros, es uno de los componentes más importantes en el pan integral, es integra porque contiene el grano de trigo entero; el pan obtenido es un carbohidrato complejo que contiene fibra dietética, lo cual permite una absorción más duradera en nuestro organismo, generando más energía en el cuerpo para la realización de diferentes actividades en el día.

El consumo de pan integral contribuye a nuestra salud gastrointestinal, ya que la fibra insoluble actúa como una escoba que barre y limpia todo el aparato digestivo, regulando el proceso de la digestión y facilitando la eliminación de sustancias que nuestro cuerpo no requiere. La fibra dietética que contiene la Harina Integral Haz de Oros puede prevenir el estreñimiento y cáncer de colon.

Beneficios de comer Pan Integral:

  • El consumo de pan integral constituye una importante fuente de energía y nutrientes que se proveen de carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales y fibra.
  • El consumo de pan integral es vital en el régimen alimenticio de todas las personas sin importar la edad, ya que contiene vitamina B1 la cual es importante para convertir los alimentos en energía, ayudar en la actividad del corazón, sistema cardiovascular y sistema nervioso.
  • El pan integral es un vehículo que llega a todas las familias como alimento fortificado que provee máximos beneficios nutricionales.

¡Harina de Trigo Haz Oros, la marca preferida por los panaderos

porque rinde que da gusto, te invita a consumir pan integral por sus múltiples beneficios!