Nuevas Tortillas Haz de Oros Frutos Rojos

Harinera del Valle continúa innovando

La marca Haz de Oros de Harinera del Valle sigue dando noticias.  Después de sus exitosos lanzamientos de Tortillas Integrales Haz de Oros con Chía (2016) y Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena (2018), las nuevas Tortillas Haz de Oros Frutos Rojos ingresan al portafolio de esta marca y estarán en los puntos de venta para ofrecerle a los consumidores una nueva opción para darse gusto de forma práctica e indulgente, con todos los beneficios y la calidad con la que se reconoce a los productos de Haz de Oros.

En esta oportunidad, la marca innova ofreciendo un producto único en su categoría, que contiene una deliciosa mezcla de arándanos, fresa, mora y es elaborado con harina de trigo fortificada y harina de almendras; es libre de grasas trans y naturalmente libre de colesterol. “Queremos sorprender a los consumidores con un producto que les permita calmar un antojo en cualquier momento del día gracias a su versatilidad y a que van bien con todo; para Harinera del Valle la innovación siempre ha sido un foco estratégico reafirmando así lo importante que es estar cerca a las necesidades de los consumidores colombianos que buscan nuevas opciones para alimentarse y alimentar a los que más quieren, con productos de altísima calidad”, manifiesta Antonio José González, Gerente de la Unidad de Consumo Masivo de Harinera del Valle sobre este lanzamiento.

El delicioso olor, sabor y textura de las nuevas Tortillas Haz de Oros Frutos Rojos permite combinarlas con sabores dulces o salados lo que las convierte en un producto ideal para cualquier ocasión, bien sea en comidas principales, loncheras o celebraciones especiales.

Creciendo en la categoría de Tortillas

Desde el año 2014 y como parte de su proceso constante de innovación y estudios con los consumidores, Harinera del Valle evidenció la oportunidad de incursionar en la categoría de Tortillas teniendo en cuenta su trayectoria y el reconocimiento de su marca insignia, Haz de Oros. Es así como desde el 2015 se encuentran en el mercado las Tortillas Tradicionales Haz de Oros y los Wraps Haz de Oros; en el 2016 se lanzan las Tortillas Integrales Haz de Oros con Chía y en el 2018 las Tortillas Integrales Haz de Oros con Fibra de Avena, producto que recientemente fue reconocido por los consumidores como Producto del Año 2019 en Colombia en la categoría de Tortillas, un galardón que valora la innovación e intención de compra frente a productos de consumo masivo que no tengan más de 18 meses desde su lanzamiento.

Ahora, con el lanzamiento de las Tortillas Haz de Oros Frutos Rojos, esta marca colombiana complementa su portafolio y nos invita a disfrutar de la variedad de preparaciones que se pueden lograr.

Déjanos un comentario