Montecarlo, con sabor y dulzura desde 1960

Por 9 Abril, 2018Clientes HV, Noticias

Llegar a una de las 5 sedes de la panadería Montecarlo en Cali es dejarse llevar por los aromas a pan recién salido del horno y sentarse a disfrutar de alguna de sus tradicionales preparaciones como los pandebonos, pan seda o pandeyuca con los que por más de 57 años ha logrado posicionarse en el corazón y gusto de los caleños.

Con el paso del tiempo estos puntos de atención se volvieron referentes al estar ubicados de forma estratégica por toda la ciudad: en el Centro de Cali están en la carrera 5 con calle 14 y también en la calle 10 con 8va.; en el norte en la Av. 6 con 42; en la Av. Roosevelt con cra. 29 y su sede más reciente en la Av. Pasoancho con cra. 78; todos convirtiéndose en lugares de encuentro para las generaciones que crecieron con sus sabores, pero también, y cada vez más, de las generaciones actuales que ahora se dejan deleitar de la variedad gourmet que Montecarlo ha desarrollado para innovar y poder brindar lo mejor de sus productos en una época como la que vivimos en la que lo integral y saludable marcan tendencia.

Es por eso que esta empresa familiar, con 150 empleados, ahora integra en sus productos cereales como la chía, el centeno y la quinua para atender a nuevos mercados interesados en las propiedades nutricionales que estos alimentos les brindan. También en su pastelería están haciendo delicias con nuevos sabores como banano, ciruelas y yogurt, priorizando siempre la frescura de sus ingredientes y el no uso de conservantes.

La producción que Montecarlo realiza sigue siendo artesanal, sin utilizar químicos y atentos a la calidad de sus productos, su característica principal y que les ha permitido mantenerse vigentes a través del tiempo, “la dedicación ha sido fundamental y clave para ganarse la confianza de los clientes. Somos muy exigentes en la calidad y por eso trabajamos con los mejores insumos como la harina de trigo Haz de Oros que para nosotros es la mejor y nos da el rendimiento que necesitamos, tanto la harina tradicional como la harina integral”, señala Fernando Guzmán, su gerente general.

Montecarlo contempla a futuro seguir expandiendo su variedad de preparaciones y ampliar su carta “para que no solo se piense en nosotros para el desayuno, sino también en otros momentos del día como el almuerzo o brindando nuevas alternativas en nuestros puntos de venta con crepes y pizzas”, señala Guzmán. La incursión en centros comerciales también es otra opción que evalúan.

Actualmente, además de sus puntos de venta, Montecarlo también atiende a clientes que deseen pedidos a domicilio, pedidos institucionales o para personas que tengan algún evento en especial. Con el objetivo de seguir fortaleciendo su cercanía con los clientes y llegar a nuevos públicos, este año inició su estrategia digital en redes sociales.

Las puertas de Montecarlo se abren todos los días de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. dispuestas a dar atención de primera, ya sea para picar algo delicioso, llevar a casa una torta o para compartir un buen momento en un lugar donde la tradición y las nuevas tendencias se conjugan para entregar el mejor sabor.

 

Número de contacto para pedidos: (2) 3309590
Facebook: @montecarlopanaderia
Instagram: @panaderiamontecarlo

Déjanos un comentario