Lanzamientos HV

Por 11 Mayo, 2016Noticias

Las marcas Harinera del Valle siempre están ofreciendo novedades a sus clientes y consumidores, en esta ocasión presenta el nuevo Fettuccine Pesto Conzazoni y las Premezclas Industriales Haz de Oros.

Nuevo Fettuccine Pesto Conzazoni:

La alta cocina italiana llegó desde abril al mercado colombiano con la nueva pasta Fettuccine Pesto de Conzazoni, ideal para quienes les gusta experimentar recetas diferentes y especiales en la cocina.

La salsa pesto es una de las recetas más tradicionales en Italia, reconocida por ser uno de los acompañantes perfectos para la pasta por su delicioso sabor a albahaca. En esta ocasión Conzazoni permitirá realizar una preparación fácil y práctica, conservando el delicioso sabor tradicional.

Este nuevo producto es elaborado con trigo 100% durum, tiene buen desempeño y no requiere ingredientes adicionales para su preparación.

 

Nuevas Premezclas Industriales Haz de Oros:

Haz de Oros presenta las nuevas Premezclas Industriales que le darán a sus clientes del canal HORECA (hoteles, restaurantes, catering) y a otros clientes industriales, gran practicidad a la hora de preparar Brownies, Pancakes, Crepes, Waffles, Tortas y Ponqués de manera fácil y rápida.

Estos productos cuentan con toda la calidad Haz de Oros y buscan contribuir a la estandarización de procesos, los clientes de HV podrán encontrarlos en presentaciones de 2.5 kg. inicialmente en Cali, Bogotá, Medellín y Pereira.

Déjanos un comentario