En el marco de sus compromisos con la Comunidad, uno de sus Grupos de Interés más importantes, Harinera del Valle quiere seguir aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en este caso al Objetivo 2, que tiene como propósito combatir la malnutrición. Por esto, el pasado viernes 26 de enero, HV entregó en el Municipio de Palmira, el primer Restaurante Escolar y Sala de Juegos para estudiantes de pre-escolar de la sede Gabriela Mistral “Penaguitos” de la Institución Educativa María Antonia Penagos.
El mejoramiento del Restaurante Escolar, consistió en la adecuación y dotación de la cocina, el comedor y la sala de juegos de la Sede Educativa, cuya finalidad es que los niños y niñas cuenten con espacios escolares saludables, lo que significa que puedan consumir sus alimentos en lugares cómodos y agradables que propicien hábitos alimentarios y estilos de vida saludables.
En este evento, La Muñeca junto a colaboradores de nuestra Compañía, hicieron entrega del Restaurante Escolar y compartieron momentos de alegría con los niños y funcionarios de la Institución Educativa. En HV queremos seguir siendo parte de la vida de los niños y niñas de Colombia y apostarle a su formación y desarrollo.