HV Sorprende en Navidad

Por 9 Diciembre, 2016Noticias

En Navidad las marcas HV sorprenden con nuevos empaques y productos ideales para compartir en familia y hacer de las festividades momentos inolvidables.

Natilla Arequipe con Coco
Haz de Oros llega a los hogares colombianos con la deliciosa mezcla lista para Natilla sabor arequipe con coco rallado, única en el mercado. Cuenta con una textura suave y cremosa, rinde para 12 porciones y solo necesita leche para su preparación. También se puede encontrar la mezcla lista para Natilla sabor tradicional y mezcla lista para Buñuelos Haz de Oros.

Petitas edición Navidad
Nuestras galletas elaboradas artesanalmente con sabores surtidos de Coco, Chips de Chocolate, Azucaradas, Chocolate, Vainilla y Wheels (combinación de trozos de vainilla, nuez y chocolate), llegan para llenar de color la temporada, con su nuevo empaque metálico coleccionable, con diseños innovadores y modernos para ser reutilizados todo el año.

Mini Brownies con M&M´s edición Navidad
Los característicos personajes de M&M´s se toman el empaque de los mini brownies Mama-ía para celebrar la Navidad, con un diseño divertido que cautivará a todos los consumidores de la Irresistible Tentación.

Déjanos un comentario