HV Líder en Merco RSE y Gobierno

Por 11 Mayo, 2016Noticias

Después de ser la tercera empresa con mayor avance en el concepto de reputación del ranking corporativo de Merco, pasando del puesto 87 en 2014 al 47 en 2015, ahora Harinera del Valle ingresa al listado de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) analizó a las compañías con mejores prácticas éticas de 2015 a través del ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, incluyendo por primera vez a HV en este listado ocupando el puesto 41 general y el primero del sector agroindustrial.

Este monitor es el resultado de la valoración de 8 grupos de expertos; directivos miembros del comité de dirección, sindicatos, analistas financieros, periodistas de información económica, expertos en RSC, Merco Consumo (población general), ONG’s, asociaciones de consumidores y por último una evaluación de méritos reputacionales de las empresas del ranking provisional.

De esta manera HV sigue demostrando su compromiso con Colombia, trabajando de una manera sostenible y con responsabilidad social por la comunidad, por sus clientes, consumidores, proveedores y colaboradores.

Déjanos un comentario