Para Harinera del Valle el trabajo con sus clientes es constante y primordial; en esta ocasión, la Compañía capacitó en Buenas Prácticas de Almacenamiento a sus clientes de Ibagué y Neiva, en donde hizo un reconocimiento a los más destacados, y lanzó el programa en Cali.
Esta iniciativa consiste en brindarles capacitación y acompañamiento en el desarrollo e implementación de planes de mejoramiento en las condiciones de almacenamiento de producto en sus instalaciones, buscando la entrega de productos en buen estado a los consumidores y ayudarlos a construir relaciones de confianza con sus clientes.
¿Qué beneficios reciben los Clientes con el programa BPA?
- Garantía del buen estado del producto a sus consumidores.
- Minimizan costos de daños o averías en productos.
- Aumentan su competitividad en el mercado.
- Generan cultura de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) en sus instalaciones y cumplen con su normatividad.
En Ibagué Harinera del Valle reconoció a los primeros clientes del programa BPA por su participación, compromiso y dedicación; los homenajeados fueron Proandina, Alianza, Delta, Andrés Parra y Dsierra, quién además tuvo una mención especial por obtener los cambios más significativos en la ejecución del Plan BPA.