Haz de Oros y Premier comparten su tradición en esta Navidad

Por 26 Noviembre, 2018Noticias, Sala de Prensa

¡Llegó la mejor temporada del año!
Comparte tu tradición en esta Navidad con Haz de Oros y Premier

Para esta Navidad y como ya es tradición, Harinera del Valle (HV) acompañará a las familias colombianas con lo mejor de su portafolio navideño del cual son protagonistas sus mezclas listas para natilla y buñuelos Haz de Oros que no pueden faltar en cada una de las celebraciones decembrinas.

Este año queremos entregar jornadas navideñas llenas de amor y alegría a quienes más lo necesitan, por eso, nuestras marcas están invitando a través de sus redes sociales @hazlo y @aceitesyesparciblespremier a la campaña #ComparteTuTradición, con la que gracias a la ayuda de todos llevaremos una jornada especial de Navidad a fundaciones de niños y adultos mayores de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

¡Compartir el espíritu de la Navidad es nuestra forma de aportar!

Los invitamos a ingresar en las redes sociales @hazlo y @aceitesyesparciblespremier  y para nos cuenten con el hashtag #ComparteTuTradición cuál esa tradición navideña que más recuerdas y que quisieras compartir con estas fundaciones. Quienes realicen la publicación más original, de cada una de las ciudades participantes, estarán haciéndola realidad para una de las fundaciones que hacen parte de esta campaña, entregándoles un día de Navidad lleno de sorpresas y deliciosas recetas hechas con Haz de Oros y Premier.

En Cali estaremos en ASODISVALLE y COTTOLENGO, en Medellín en la Fundación Vivan los Niños y Casa Hogar Días Felices mientras que en Bogotá estaremos en Club Activos 20/30 y el Hogar Gerontológico Emanuel. En Barranquilla también estaremos presentes en CEDESOCIAL y al Asilo de San Antonio.

Te invitamos a que nos acompañes en esta iniciativa, compartiendo los contenidos de esta campaña para que más personas participen y nos apoyen a llevarles un día de felicidad a estas fundaciones.

¡Contamos contigo!

Déjanos un comentario