Haz de Oros y Premier comparten su tradición en esta Navidad

Por 26 Noviembre, 2018Noticias, Sala de Prensa

¡Llegó la mejor temporada del año!
Comparte tu tradición en esta Navidad con Haz de Oros y Premier

Para esta Navidad y como ya es tradición, Harinera del Valle (HV) acompañará a las familias colombianas con lo mejor de su portafolio navideño del cual son protagonistas sus mezclas listas para natilla y buñuelos Haz de Oros que no pueden faltar en cada una de las celebraciones decembrinas.

Este año queremos entregar jornadas navideñas llenas de amor y alegría a quienes más lo necesitan, por eso, nuestras marcas están invitando a través de sus redes sociales @Hazlo @AceitesyEsparciblesPremier a la campaña #ComparteTuTradición, con la que gracias a la ayuda de todos llevaremos una jornada especial de Navidad a fundaciones de niños y adultos mayores de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

¡Compartir el espíritu de la Navidad es nuestra forma de aportar!

En Cali estaremos en ASODISVALLE y COTTOLENGO, en Medellín en la Fundación Vivan los Niños y Casa Hogar Días Felices mientras que en Bogotá estaremos en Club Activos 20/30 y el Hogar Gerontológico Emanuel. En Barranquilla también estaremos presentes en CEDESOCIAL y al Asilo de San Antonio.

Te invitamos a que nos acompañes en esta iniciativa, compartiendo los contenidos de esta campaña que podrás encontrar en las redes sociales @Hazlo y @AceitesyEsparciblesPremier para que más personas participen y nos apoyen a llevarles un día de felicidad a estas fundaciones.

¡Contamos contigo!

Déjanos un comentario