¡Haz de Oros seis años con los niños panaderos!

Por 3 Mayo, 2015Noticias

Por sexto año consecutivo Harina de Trigo Haz de Oros, marca que hace parte de Harinera del Valle, acompañó a los niños panaderos en su día. En este evento llamado Día del Niño Panadero, se resalta el juego y la diversión de los niños de las familias de gerentes y maestros panaderos que pertenecen a la Comunidad Dorada Haz de Oros.

Más de 1.300 personas pertenecientes al sector panificador de Bogotá, Medellín, Cali y Pereira se reunieron para disfrutar de todo un día de diversión, actividades recreativas y regalos.

En Bogotá celebraron y elevaron su adrenalina, en el parque de diversiones Salitre Mágico; en Medellín jugaron a ser grandes en Divercity; Pereira se divirtió en Panaca, con lo mejor del campo y sus animales; por último, en Cali los niños estuvieron en el zoológico en donde además, disfrutaron del delicioso sabor de los cupcakes aprendiendo a preparar la nueva Mezcla Lista para Cupcakes Haz de Oros.

La Comunidad Dorada Haz de Oros es un programa que permite destacar el importante papel de los panaderos en nuestra sociedad. Además de espacios como el Día del Niño Panadero, se realizan capacitaciones y espacios de actualización para maestros y gerentes panaderos. Por ejemplo, en el 2014 se llevaron a cabo más de 1.200.

¡Feliz Día para los Niños Panaderos Haz de Oros!

Déjanos un comentario