Haz de Oros lanza las mezclas listas para Natilla y Buñuelos

Por 23 Noviembre, 2015Noticias

La marca Haz de Oros de Harinera del Valle sigue ampliando su portafolio de productos y brindando a las familias la practicidad de recetas tradicionales, en esta oportunidad con la Mezcla Lista para Natilla y la Mezcla Lista para Buñuelos que llenarán de magia la época de navidad, ahora con el reconocimiento y calidad tradicional de Haz de Oros.

La Mezcla Lista para Buñuelos Haz de Oros viene en presentación de 300 gr., rinde para 15 buñuelos que quedan con una capa crocante y un relleno súper esponjoso, esta mezcla solo requiere de dos ingredientes adicionales para su preparación; agua y queso costeño. 

La Mezcla Lista para Natilla Haz de Oros viene en presentación de 300 gr., rinde para 12 porciones que conservan el auténtico sabor a natilla tradicional endulzada con panela y para su preparación solo se requiere agregar leche.  

Estos nuevos productos también pueden encontrarse en presentación de 1000 gr., vienen en un novedoso doypack y se encuentran en las principales cadenas del país desde el mes de octubre. 

Dentro de su portafolio familiar Haz de Oros cuenta también con sus mezclas listas Doña Torta, mezclas listas para Pancakes, para Brownies, para Galletas y la mezcla lista para Cupcakes que se lanzó a principios de este año.

Déjanos un comentario