Haz de Oros, una de las marcas más reconocidas en el país, cumple 60 años al lado de los colombianos, ofreciendo calidad, practicidad y variedad en sus productos dirigidos a las familias y el sector panificador.
Esta marca que “Rinde que da gusto”, como dice su eslogan, nació del sueño de Arcesio Paz Paz, fundador de Harinera del Valle, hoy HV, quien creó la gran marca llevando a cabo su primera producción en 1956.
Desde esa fecha, Haz de Oros se ha convertido en una de las marcas de harina de trigo más importantes del país, logrando posicionarse en el sector panificador y hogares colombianos por su rendimiento, calidad y tradición, características que se han mantenido en el tiempo por sus avances en innovación.
Durante estos 60 años, Haz de Oros ha ofrecido además de harinas tradicionales, una línea de especialidades que permite procesos más fáciles y estandarizados en productos congelados, integrales, Tortas y Ponqués, Haz de Oros especial personalizada, entre otras, todas orientadas al mercado industrial. Por otro lado, Haz de Oros ha desarrollado para las familias, productos como, premezclas que facilitan hacer en casa tortas, cupcakes, pancakes, galletas, natillas, buñuelos, brownies y tortillas.
“Haz de Oros es una tradición colombiana, sus consumidores y clientes además de tener la plena seguridad de su calidad y rendimiento, se han enamorado de la marca porque ha crecido junto al sector panificador en Colombia; Haz de Oros ha apoyado a los panaderos innovando sus procesos, brindándoles acompañamiento y contribuyendo a crear momentos en familia con sus productos que incluyen a niños, abuelos y padres en una cocina fácil y divertida. Es así como Haz de Oros ha logrado cautivar el mercado colombiano”, dice Carlos Mario Jaramillo, Director de Asuntos Corporativos de HV.
Prueba de todo esto es que el año pasado, la marca Haz de Oros fue nombrada por la Superintendencia de Industria y Comercio como marca notoria, debido al alto reconocimiento, acompañado de la innovación, excelencia operacional y enfoque en el cliente que caracterizan a HV.