Harinera del Valle y Autónoma de Occidente conmemoran el día del periodista - Harinera del Valle (HV) | Somos parte de tu vida

Harinera del Valle y Autónoma de Occidente conmemoran el día del periodista

Por 2 marzo, 2016Noticias

Harinera del Valle, en alianza con la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, conmemoraron el día del periodista con la conferencia de Claudia Palacios sobre su más reciente libro ´Perdonar lo imperdonable´. Entre los asistentes estuvo el ex alcalde de Cali Rodrigo Guerrero, reconocidos periodistas y la comunidad académica.

´Perdonar lo imperdonable´ va muy en línea con el posconflicto en Colombia, recopilando 126 crónicas y algunas entrevistas con exvíctimas y exvictimarios, un trabajo periodístico realizado por una de las periodistas más reconocidas de Colombia.

El evento tuvo lugar en el salón Piedechinche del hotel Spiwak de Chipichape.

Hay Vocación, Hay Veracidad, por eso alimentamos los conocimientos de los periodistas, para que día a día sus letras y sus voces transciendan fronteras.
Feliz día del periodista.