Harinera del Valle participa en la donación de panadería semi industrial a la Institución Tobías Emanuel

Por 3 Septiembre, 2015Noticias

Bajo el enfoque de responsabilidad social empresarial, Harinera del Valle participó en la adecuación y dotación de una panadería semi industrial para la Institución Educativa Tobías Emanuel, organización que se encarga de contribuir a la inclusión social de personas con discapacidad cognitiva.

El aporte por parte de Harinera del Valle fue de 30 millones de pesos y se hizo en conjunto con la empresa Mecanomega y la Embajada de Australia, las cuales aportaron donaciones en especie y monetarias adicionales para consolidar el proyecto.

La panadería, que tiene una capacidad de hasta 3 bultos diarios o 3.000 panes diarios, busca fortalecer el programa Panadero Pastelero de la Institución, potencializando los conocimientos en panificación de los jóvenes estudiantes del programa, a través del método teórico práctico del trabajo colaborativo que les permite interactuar efectivamente con sus compañeros. De igual manera, la nueva panadería busca la generación de ingresos para la institución y a su vez el autoconsumo para los más de 140 niños y jóvenes que se benefician de esta Institución.

La nueva panadería se estregará oficialmente el lunes 24 de agosto en las instalaciones de la Institución Educativa Tobías Emanuel, y el acti contó con la asistencia de la Junta Directiva de la Institución, el Gerente General de Harinera del Valle, Dr. Alfonso Ocampo e invitados especiales.

Este aporte de Harinera del Valle se suma a los más de 4.000 millones de pesos en inversión en sus grupos de interés que realizó la Compañía en el año 2014, en sus dos focos de nutrición y educación en el país.

Harinera del Valle, una empresa comprometida con la calidad de vida de los colombianos.

Déjanos un comentario