Harinera del Valle lanza nuevos productos: Mogochips y Panichips Santa Clara

Por 5 mayo, 2015Noticias

Harinera del Valle, empresa orgullosamente colombiana, ha tenido en este año 2015 grandes noticias a las que se integra el lanzamiento de dos nuevos productos de su marca Santa Clara: los Mogochips y Panichips, dos presentaciones que unen lo mejor de la nutrición del pan Santa Clara con el delicioso sabor del chocolate.

Estas nuevas mogollas y pan tajado con chips de chocolate, se caracterizan por su inigualable sabor artesanal, excelente aroma, textura suave y consistente y una amplia vida útil de 30 días para los Mogochips y 45 días para los Panichips, superando el promedio de 20 días de vida útil que tienen otros panes empacados.

Estos nuevos productos ya se encuentran en las grandes superficies, así como en tiendas y supermercados independientes de Cundinamarca, Neiva, Tolima, Meta y proyecta impactar a más departamentos en el país.

“El 2015 es un año de importantes noticias para Harinera del Valle. Además de los recientes lanzamientos de Mezcla para Cupcakes Haz de Oros y la Harina especial para Hojaldres y Galletas Haz de Oros – ambos pioneros en el país – hemos contado con la alianza de Mama-ía y McDonalds para presentar al mercado el McFlurry Mama-ía y ahora presentamos los nuevos Mogochips y Panichips de Santa Clara, ideales para darse gusto. Próximamente Harinera del Valle seguirá sorprendiendo a nuestros clientes y consumidores con productos innovadores y de alto impacto en el sector de alimentos”, comentó Alfonso Ocampo Gaviria, Gerente General de Harinera del Valle.

Santa Clara, marca que integra el portafolio de Harinera del Valle desde el 2011, es una de las 3 marcas de pan empacado más importantes del país, con especial recordación e impacto en zonas como Cundinamarca, Boyacá, Huila, Tolima, entre otros departamentos de Colombia. De esta manera y a partir de estos lanzamientos, Santa Clara fortalece su familia de productos que integran las líneas de tajados, bollería, blandos, secos y migas, todos ellos elaborados con el respaldo y la tradición de Harina de Trigo Haz de Oros.

Además de Santa Clara, Harinera del Valle cuenta con un portafolio integrado por marcas potentes como Pastas La Muñeca, Pastas Conzazoni, Harina de Trigo Haz de Oros, Brownies Mama-ía, Esparcibles y Aceites Canola Life, entre otras que componen un portafolio de 8 categorías en la línea de consumo masivo y 4 categorías en la línea industrial.

Harinera del Valle, más de 65 años alimentando los hogares de las familias colombianas.