Harinera del Valle lanza Mezcla Lista para Cupcakes Haz de Oros y Harina Especial para Galletas Haz de Oros Industrial

Por 25 Febrero, 2015Noticias

Harinera del Valle presentó en febrero dos importantes lanzamientos para sus clientes y consumidores. Para su línea familiar llevó al mercado la Mezcla Lista para Cupcakes Haz de Oros y  en la línea industrial la Harina Haz de Oros Especial para Galletas.

La tendencia mundial de los Cupcakes ha llegado a Colombia y  Harinera del Valle pone este producto al alcance de las familias colombianas, especialmente al segmento de mercado juvenil.

La mezcla lista para Cupcakes Haz de Oros se prepara en tres sencillos pasos y se convierte en la única mezcla lista para  Cupcakes en el mercado. Los clientes de Haz de Oros consiguen la Mezcla en las principales cadenas del país en sabores de vainilla y chocolate con presentaciones de 300 gramos que rinden para 18 Cupcakes. Este producto ha logrado vender en el primer mes alrededor de 75 millones de pesos algo igual a 30 mil unidades.

Así mismo Harinera del Valle puso al alcance de sus Clientes de línea industrial la Harina Haz de Oros Especial para Galletas, un producto de alto rendimiento, fácil manejo, que resiste las condiciones de refrigeración, congelación y ultracongelación de las masas hojaldradas.

Haz de Oros especial para Galletas viene en presentación industrial de 50 kg con una vida útil de 6 meses y se puede usar también para hacer pasteles hojaldrados. De esta manera los clientes de la línea industrial encuentran un portafolio especializado de 8 tipos de harinas diferentes para los expertos en panadería.

Con estos dos nuevos productos Harinera del Valle sigue presentando al mercado innovaciones en el sector de alimentos dirigidas a las familias colombianas y al segmento industrial.

Déjanos un comentario