Harinera del Valle entrega sala de informática en Institución Educativa de Villa Rica, Cauca

Por 20 Noviembre, 2014Noticias

En el marco de su enfoque de sostenibilidad, Harinera del Valle realizó el 14 de octubre, la entrega de una sala de Informática remodelada a la Institución Educativa Senon Fabio Villegas de Villa Rica.

El proyecto, que tuvo una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos, consistió en la adecuación de la sala de informática de la Institución y la dotación del sistema eléctrico, el cableado, UPS para regular y soportar el fluido eléctrico durante un corte de energía, red wifi para los 43 equipos portátiles, dos unidades de aire acondicionado, mesas, sillas, techo, paredes, entre otros, mejorando las condiciones tecnológicas y el ambiente escolar de más de 1.200 estudiantes que les facilitará un aprendizaje lúdico e innovador.

El Dr. Alfonso Ocampo Gaviria, Gerente General de Harinera del Valle manifestó que “Somos una empresa comprometida con el país y su desarrollo. Por esto la Educación no debe ser el objetivo sino la estrategia a través de la cual vamos a sacar adelante el país. Esta Alianza permitirá que los jóvenes de Villa Rica, accedan a mejores condiciones escolares, a espacios dignos y agradables que faciliten un aprendizaje lúdico e innovador, para que conviertan los sueños en realidad y contribuyan a la construcción de una mejor sociedad, una sociedad más humana e incluyente para las generaciones venideras.”

Esta iniciativa da apertura a una alianza público-privada que busca fortalecer la calidad educativa del municipio de Villa Rica, a la vez que aporta al desarrollo integral del ser humano y a la calidad de vida de la comunidad villarricense. Harinera del Valle, una empresa socialmente responsable que cree e invierte en nuestro país.

Más información,

Dirección de Asuntos Públicos y Comunicaciones
Carlos Mario Jaramillo V.

Comunicado Entrega Sala Informática, Villa Rica

Déjanos un comentario