Harinera del Valle ahora es HV

Por 10 Febrero, 2016Noticias
Harinera del Valle ahora es HV

La Compañía colombiana Harinera del Valle cambió por primera vez su imagen y ahora es HV; esta empresa de alimentos que lleva 68 años en el mercado y es una de las más importantes del país, dio a conocer una imagen que refleja lo que es hoy; una empresa experta, innovadora, receptiva, flexible y responsable.

  • Una empresa experta, heredera de una tradición de más de 6 décadas que ha entendido las necesidades de sus clientes, por eso en HV Hay Valor. 
  • Una compañía innovadora que ha evolucionado en su segmento, presentando nuevas y mejores alternativas para sus consumidores y usuarios, donde se descubren oportunidades, por eso en HV Hay Variedad.
  • Una compañía receptiva, donde escuchan sus clientes, usuarios y consumidores, por eso en HV Hay Vínculos.
  • Una compañía flexible donde se negocia y se crece junto a los aliados, por eso en HV Hay Visión.
  • Una compañía responsable comprometida con la sostenibilidad económica, social y ambiental de Colombia, por eso en HV Hay Vida.

El Gerente General de Harinera del Valle Dr. Eduardo Urdaneta manifestó al respecto; “la nueva imagen de HV representa dinamismo, un círculo que transmite movimiento e innovación constante, que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, además conservamos la esencia de nuestros colores: el verde que refleja que los alimentos vienen del campo, que en HV promovemos una buena alimentación y un estilo de vida saludable. Por otro lado el azul representa la calidad y estabilidad de HV, la confianza, fidelidad y cercanía que tenemos con nuestros clientes y consumidores”.  La agencia que asesoró y diseñó la nueva marca corporativa fue Smart Brand dirigida por Juan Carlos Otoya.

HV hizo un cambio también en su slogan pasando de “Sabe de Alimentos” a “Sabemos de Alimentos”. “Así, podemosdecir orgullosamente que en Harinera del Valle Sabemos de Alimentos, porque no es un conocimiento exclusivo de nosotros, sino que lo hemos construido junto a clientes y consumidores, son ellos quienes a través de todos estos años nos han permitido fortalecer nuestra experiencia y generar valor y bienestar en sus hogares” agregó el Dr. Urdaneta.

La empresa orgullosamente Colombiana, cuenta con 23 marcas en 16 categorías de consumo masivo y 4 en la línea industrial, algunas de ellas reconocidas como La Muñeca, Conzazoni, Haz de Oros, Canola Life, Mama-ía,  Doñarepa, entre otras. Además tiene un equipo de más de 2000 colaboradores entre directos e indirectos, quienes son los encargados de sacar al mercado productos de excelente calidad. 

Déjanos un comentario