Harinera del Valle ahora es HV - Harinera del Valle (HV) | Somos parte de tu vida

Harinera del Valle ahora es HV

Por 10 febrero, 2016Noticias
Harinera del Valle ahora es HV

La Compañía colombiana Harinera del Valle cambió por primera vez su imagen y ahora es HV; esta empresa de alimentos que lleva 68 años en el mercado y es una de las más importantes del país, dio a conocer una imagen que refleja lo que es hoy; una empresa experta, innovadora, receptiva, flexible y responsable.

  • Una empresa experta, heredera de una tradición de más de 6 décadas que ha entendido las necesidades de sus clientes, por eso en HV Hay Valor. 
  • Una compañía innovadora que ha evolucionado en su segmento, presentando nuevas y mejores alternativas para sus consumidores y usuarios, donde se descubren oportunidades, por eso en HV Hay Variedad.
  • Una compañía receptiva, donde escuchan sus clientes, usuarios y consumidores, por eso en HV Hay Vínculos.
  • Una compañía flexible donde se negocia y se crece junto a los aliados, por eso en HV Hay Visión.
  • Una compañía responsable comprometida con la sostenibilidad económica, social y ambiental de Colombia, por eso en HV Hay Vida.

El Gerente General de Harinera del Valle Dr. Eduardo Urdaneta manifestó al respecto; “la nueva imagen de HV representa dinamismo, un círculo que transmite movimiento e innovación constante, que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, además conservamos la esencia de nuestros colores: el verde que refleja que los alimentos vienen del campo, que en HV promovemos una buena alimentación y un estilo de vida saludable. Por otro lado el azul representa la calidad y estabilidad de HV, la confianza, fidelidad y cercanía que tenemos con nuestros clientes y consumidores”.  La agencia que asesoró y diseñó la nueva marca corporativa fue Smart Brand dirigida por Juan Carlos Otoya.

HV hizo un cambio también en su slogan pasando de “Sabe de Alimentos” a “Sabemos de Alimentos”. “Así, podemosdecir orgullosamente que en Harinera del Valle Sabemos de Alimentos, porque no es un conocimiento exclusivo de nosotros, sino que lo hemos construido junto a clientes y consumidores, son ellos quienes a través de todos estos años nos han permitido fortalecer nuestra experiencia y generar valor y bienestar en sus hogares” agregó el Dr. Urdaneta.

La empresa orgullosamente Colombiana, cuenta con 23 marcas en 16 categorías de consumo masivo y 4 en la línea industrial, algunas de ellas reconocidas como La Muñeca, Conzazoni, Haz de Oros, Canola Life, Mama-ía,  Doñarepa, entre otras. Además tiene un equipo de más de 2000 colaboradores entre directos e indirectos, quienes son los encargados de sacar al mercado productos de excelente calidad.