Expertos en la Cocina con Haz de Oros y Canola Life

Por 31 Enero, 2019Noticias, Sala de Prensa
Expertos en la Cocina con Haz de Oros y Canola Life

Desde el pasado 17 de enero nuestras marcas Haz de Oros y Canola Life se unieron para traer a sus consumidores una nueva campaña y convertirlos en todos unos Expertos en la Cocina.

Actualmente, los consumidores buscan marcas que entreguen más experiencias en puntos de venta y que estén respaldadas por una gran tradición. Es por esto que Haz de Oros y Canola Life, dos de las marcas más reconocidas de Harinera del Valle a nivel nacional, quieren seguir siendo parte de su vida brindándoles nuevas ideas para sus preparaciones y buscando estar presentes para alimentar más de sus momentos.

En los principales almacenes de Cadenas del país en las ciudades de Bogotá, Cali, ​Medellín, Pereira, Ibagué, Duitama, Barranquilla y Bucaramanga, Haz de Oros y Canola Life estarán entregando premios instantáneos a sus consumidores al igual que ​deliciosas degustaciones.

Encuentra en las redes sociales de nuestras marcas más contenidos, videos y recetas para convertirte en un Experto en la Cocina con Haz de Oros y Canola Life.

Facebook: @HarinaHazdeOros / @CanolaEscuchaTuCorazon
Instagram: @HazdeO / @Canola.Life

Déjanos un comentario