Comprometidos con la educación de Colombia

Por 2 Octubre, 2014Noticias

Harinera del Valle se sumó a una alianza público privada para el mejoramiento de las bibliotecas públicas de la ciudad de Cali.

En el marco de esta iniciativa empresarial, en el mes de octubre de 2014, se dio apertura oficial a una nueva Biblioteca del Barrio El Sena, al nor-oriente de la capital vallecaucana, a través de dos eventos inaugurales. El primer evento estuvo dirigido especialmente para que la comunidad conociera un poco más acerca de los servicios ofrecidos por la biblioteca con estaciones de lectura, de arte y de recreación, entre otras.

El segundo acto, estuvo presidiado por el Alcalde de Cali, la Ministra de TIC ́S y el Gerente General de Harinera del Valle en representación del gremio empresarial.

Esta biblioteca hace parte de las 61 bibliotecas públicas que conforman la Red de Cali. En este proyecto Harinera del Valle aportó recursos para la adecuación y dotación de la Biblioteca. De igual manera la Compañía colombiana donó un capital para la recuperación y embellecimiento del parque aledaño, el cual podrá ser utilizado como extensión cultural y de lectura.

 

Harinera del Valle, una empresa sostenible que contribuye a la educación de nuestras comunidades vecinas.

Déjanos un comentario