Cliente fiel: Seguimos capacitando a nuestros Clientes

Por 21 Octubre, 2019Clientes HV, Noticias

Haz de Oros aporta a la labor de los maestros panaderos de Colombia y al crecimiento de sus negocios, por eso continuamos nuestras jornadas de capacitaciones compartiendo con los clientes, en diferentes ciudades del país, el conocimiento de nuestros Asesores Profesionales en Panadería – APP.

En esta oportunidad, llegamos a Tuluá, Valle del Cauca, con nuestros Asesores Henry García y Omar Rodríguez quienes, en las instalaciones de la Casa del Pastelero, que se encuentra ubicada en esa ciudad, estuvieron capacitando a los clientes en la elaboración de productos hojaldrados.

 

Paola Andrea González

Casa del Pastelero – Tuluá

Somos muy fieles a Haz de Oros, manejamos sus productos en nuestra distribuidora y desde hace tres años trabajamos con los talleres; realizamos junto a ellos las modificaciones de este espacio donde nos encontramos para brindar un lugar completo de panadería experimental para la gente y ha recibido una acogida muy grande de quienes vienen de muchos municipios del Valle a recibir capacitación con los Asesores de Haz de Oros; es maravilloso ver su satisfacción y poder apoyar sus negocios”.

Fabiola Villada

Tiendas escolares en sedes del Colegio Pumarejo – Tuluá

Actualmente en las tiendas escolares estoy sacando muchos productos de galletería que es lo que les gusta a los niños. Haz de Oros es un producto muy bueno y la expectativa de estos talleres es aprender más porque uno entre más aprenda tiene mayores posibilidades de  evolucionar día a día en su negocio”.

Gloria Elena Mariles Aguilar

Emprendedora – Roldanillo

Me di cuenta de estos cursos por las revistas de Haz de Oros, los profesores enseñan muy bien, tienen mucho carisma y son muy profesionales y dedicados a atender nuestras dudas”.

Walter Arruje Ramírez

Panadería Los Marinillos – Tuluá

Manejamos la harina Haz de Oros pues rinde muy bien y es buena para trabajar. Es el primer curso que hago y ustedes son muy buenos para capacitar a los panaderos en nuevas tendencias, ingredientes y fórmulas; es toda una oportunidad que agradecemos mucho porque uno aprende más y puede ofrecer variedad de productos que es lo que buscan los consumidores. En mi familia todos somos panaderos por herencia desde mi abuelo, mi padre quien me enseñó y también a mi hijo le gusta la panadería, tenemos nuestro negocio desde hace 20 años y siempre hemos trabajado con sus productos”.

Ana Lorena Varela Gómez

Repostería El Portal – Bolívar

Las tortas son el producto fuerte de mi negocio, las hacemos de sabores como chocolate, naranja, coco, arequipe, piña, fruta cristalizada o torta negra. Trabajo con Haz de Oros desde hace 12 años y mi expectativa es seguir mejorando mi negocio y Haz de Oros brinda la mejor textura y calidad para el producto”.

Sandra Elisa  Mejía Bastidas

Tortas Danisa – La Paila

Es la primera vez que hago un taller con Haz de Oros pero siempre he usado sus productos ¡no los cambio por nada!”.

Josías Torres Granados

Panadería y Pastelería Torres – Tuluá

Estoy emprendiendo mi negocio y Haz de Oros es fundamental para hacer los diferentes tipos de panes que ofrezco a los clientes”.

Déjanos un comentario