Cliente fiel: Compartiendo experiencias con nuestros clientes panaderos de Medellín

Por 3 Enero, 2020Clientes HV, Noticias

Haz de Oros sigue apoyando y aportando a la labor de los maestros panaderos de Colombia, por eso la marca preferida por los panaderos de nuestro país continúa ofreciendo un completo programa de Formación Teórico-práctica en Panadería y Pastelería liderado por los Asesores Técnicos APP (Asesoría Profesional en Panadería).

Esto seminarios prácticos y programas de formación técnica han permitido a más de 4.000 panaderos profundizar sus conocimientos para llegar a los consumidores con nuevos y mejores productos que sorprendan a sus consumidores.

Estos son algunos de los testimonios de los panaderos de Medellín que se hicieron presentes en la última jornada de formación del año 2019:

Esperanza Arango
Panadería Esperanza

“Haz de Oros es mi principal socio en mi negocio, sus productos son de excelente calidad, utilizo harina de hojaldres y galletas, tortas, e integral. Los cursos son excelentes tanto en la exposición como en los productos que enseñan, he sacado mucho provecho de ellos y cada día tengo mejores productos que ofrecer a mis clientes”.

Claudia Jaramillo
Tortas Javi – Medellín

“Gracias por contribuir a mi crecimiento personal y a ir afinando poco a poco los conocimientos adquiridos que ustedes me han brindado de manera incondicional ¡Gracias haz de oros por ayudarme a sonreír!”

Santiago de Jesús Vélez
Panadería los Majos 

“Trabajo hace varios años con productos de Harinera del Valle en especial con la harina Haz de Oros, me he dado cuenta que son de la mejor calidad ya que al preparar los diferentes productos me dan una mejor textura y rendimiento. En el transcurso de este año he recibido diferentes seminarios. He aprendido bastante ya que los instructores son personas bien capacitadas y le dedican tiempo al aprendizaje de las distintas personas que asistimos y planteamos diferentes dudas”.

Jairo Rivera
Productos Jairo

“elaboro panes y tortas y asisto con frecuencia a los seminarios para así mejorar la calidad de mis productos ya que los profesionales que nos capacitan son personas idóneas y expertas en los temas aclarándonos todas las dudas”.

Jairo Pérez Duque
Panadería San Ángel

“Agradecimiento a todo Harinera del Valle porque me he beneficiado mucho con los seminarios, mis conocimientos se han afianzado mucho y así podré brindar un mejor producto a mis clientes”.

Betty Tobón Areiza 

He tenido la suerte de aprender todo lo que no sabía con Haz de Oros; hermosas experiencias y conocimientos, muy profesionales. Gracias por siempre, me siento acompañada en mi camino de panadería y repostería para crear mis productos para los clientes.

Déjanos un comentario