Haz de Oros Industrial se une a la campaña
“Pan con Fe”

Por 1 marzo, 2024Noticias, Sala de Prensa

Haz de Oros Industrial, una de nuestras marcas reconocida por su compromiso con la calidad y tradición en la elaboración de productos de panadería, se unió a la campaña “Pan con Fe“, iniciativa de Levapan para aumentar el consumo de pan en Colombia.

Apoyando la iniciativa de #PanConFe, nuestra marca Haz de Oros buscará motivar a nuestros clientes panaderos a que lo preparen e impulsen sus ventas en esta temporada. El nuevo Pan con Fe será promocionado a través de televisión, vallas publicitarias, prensa y redes sociales.

Nuestros clientes podrán tener el acompañamiento de los APP y un video tutorial para implementar en sus negocios este producto.

La campaña “Pan con Fe” busca promover el consumo de pan como parte fundamental de la alimentación diaria de los colombianos, resaltando sus beneficios nutricionales y su importancia cultural en la gastronomía del país.

Con esta iniciativa, Haz de Oros Industrial reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, contribuyendo al fortalecimiento de la industria panificadora en Colombia.

Únete degustando este delicioso pan en las diferentes panaderías de Colombia.

Apoya la campaña a través de las
redes sociales de
@hazdeorospanaderia