

Harinera del Valle
Una empresa comprometida con el medio ambiente
Gracias al compromiso de Pastas La Muñeca de sembrar 4 árboles por cada corredor de la Carrera 10K Verde, en la cual participaron 4.000 deportistas, se sembrarán en el Valle del Cauca un total de 16.000 árboles.
Por lo anterior, el pasado sábado 19 de Octubre, 100 personas entre colaboradores de Harinera del Valle y sus familias, iniciaron la siembra de 2.000 árboles en la Hacienda Piedechinche. En alianza con Juancho Correlón, esta actividad refuerza el compromiso de Pastas La Muñeca con el medio ambiente.
Sembrar árboles es una acción concreta hacia la reforestación, la reducción de la huella de carbono y la conservación de los recursos naturales. Los participantes vivieron un día de grandes aprendizajes sobre la importancia de preservar los ecosistemas, reducir el impacto ambiental y sembrar un futuro más sostenible.
A través de acciones como esta, Pastas La Muñeca con la Carrera 10K Verde busca generar conciencia sobre la importancia de proteger el planeta para las generaciones actuales y futuras.
“Estos espacios nos inspiran y refuerzan nuestro propósito de ser una Organización de Clase Mundial, promoviendo un entorno más verde, limpio y saludable para todos. Lo más emotivo fue poder vivir esta experiencia en familia, demostrando que juntos podemos cuidar y construir un mejor planeta”, concluye Diana Isabel Toro, Directora de Mercadeo Harinera del Valle.
“Continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con el cuidado del planeta, un valor que ha guiado nuestro camino durante 77 años. A lo largo de este tiempo, hemos construido una historia que va mucho más allá de productos de calidad. Hemos tejido un lazo con nuestra región y con nuestro país, siempre enfocados en generar crecimiento y desarrollo, en crear y compartir valor de manera sostenible” afirma Juan Carlos Henao, Gerente General de Harinera del Valle.





