


En Harinera del Valle seguimos abriendo caminos para la educación de los niños y jóvenes de las comunidades donde operamos, con la inauguración de la renovada Sala de Informática de la Institución Educativa del Dagua
Con gran orgullo compartimos la inauguración de la renovada Sala de Informática de la Institución Educativa del Dagua, como parte de nuestro Plan de Inversión Social y del programa EducaRSE, un espacio diseñado para impulsar el aprendizaje y preparar a los estudiantes para los retos del mundo digital.

Gracias a esta iniciativa, la Sala de Informática de la Institución ahora es un espacio renovado y acogedor.
Con 50 nuevos computadores portátiles, aire acondicionado, mejor iluminación, señalética actualizada y adecuaciones locativas, brindamos a los estudiantes un ambiente más cómodo y moderno para potenciar su aprendizaje.
Durante la jornada, vivimos un momento muy especial cuando la esposa de uno de nuestros Asociados, en representación de los padres, y una estudiante, en nombre de sus compañeros, compartieron un emotivo mensaje de gratitud hacia Harinera del Valle, reflejando el impacto de nuestro compromiso con la educación.

El Gerente General, Juan Carlos Henao, junto al Comité Ejecutivo y el Rector de la Institución, encabezaron el acto simbólico de inauguración, dando inicio a una nueva etapa llena de oportunidades para los estudiantes. Con gran emoción, recibimos el reconocimiento de la comunidad educativa y la Secretaría de Educación del municipio por nuestro aporte, un gesto que nos inspira a seguir apostando por la educación como motor de transformación y crecimiento.
“Cada esfuerzo que impulsa la educación es un paso hacia el progreso de nuestra región y del país. En Harinera del Valle creemos en el poder transformador del aprendizaje y en la importancia de dotar a los estudiantes de herramientas que les permitan construir un presente y un mejor futuro”, destacó Juan Carlos Henao, Gerente General.



Este proyecto se hizo realidad gracias al compromiso y trabajo en equipo de nuestra familia HV. Con el apoyo de José Fernando Chacón, Gerente de Producción, Carlos Patiño, Director de nuestra Planta en Dagua, Miguel Ángel Delgado, Director de Tecnología Informática, y sus equipos, logramos renovar este espacio, apostándole al futuro de la comunidad educativa. Una muestra de cómo, cuando trabajamos juntos, generamos grandes transformaciones y un impacto positivo en las comunidades donde tenemos el privilegio de operar.
¡Juntos seguimos trabajando en nuestro propósito de ser una
Organización de Clase Mundial!
