EN HV LA SOLIDARIDAD NOS UNE

Por 25 junio, 2020Noticias, Sala de Prensa

En medio de la emergencia mundial que estamos viviendo a causa del COVID-19 y como parte de nuestro compromiso social con Colombia, en Harinera del Valle mediante el Programa HV Solidaria recientemente hemos entregado más de 74.000 kilos de nuestros productos para beneficiar a la población vulnerable de nuestro país, a través de iniciativas sociales o de los Bancos de Alimentos de las ciudades donde se ubican nuestras sedes.

Villa Rica – Cauca: Nos unimos a las iniciativas sociales de la Alcaldía para la entrega de mercados que beneficiaron a 4.000 familias de este municipio.

Dagua: Donamos 2.000 unidades de Pastas La Muñeca y 80 bultos de nuestra Harina de Trigo Haz de Oros a los programas sociales de la Alcaldía para alimentar a 2.000 familias de este municipio.

Buenaventura: Donamos 50.000 unidades de Pastas La Muñeca para los mercados que la Alcaldía entregó a 25.000 familias de este municipio.

Fundación Samaritanos de la Calle – Cali: Con la donación de 3.600 unidades de Pastas La Muñeca, aportamos a la preparación de 7.200 raciones de alimentos para las personas y familias que apoya la Fundación Samaritanos de la Calle de Cali.

Banco de Alimentos de Cali: Donamos 24.722 unidades de Pastas La Muñeca entre otros de nuestros productos para la preparación de 156.200 raciones de alimentos que beneficiaron a 268 fundaciones que atienden población vulnerable.

Hospital San Juan de Dios – Cali: Donamos 1.200 unidades de Pastas La Muñeca, 8 bultos de Harina de Trigo Haz de Oros y 54 unidades de Aceite Canola Life al Hospital San Juan de Cali, con los que se elaboraron 1.890 raciones de alimentos que se entregaron a los pacientes que permanecen hospitalizados.

Un pan para cada día – Bogotá: Esta iniciativa se realiza junto a Sigra, Pan Pa’Ya y ABACO, entregando 50 mil panes a población vulnerable del centro del país.

Gobernación del Valle: Donamos un total de 50 mil sacos para la entrega de mercados y 50.000 unidades de Pastas La Muñeca para la población más vulnerable del departamento.

Déjanos un comentario