Cliente Fiel: ¡Karen´s Pizza, desde siempre natural!

Por 31 Agosto, 2018Clientes HV, Noticias

Desde hace 35 años inició en Cali una historia de emprendimiento y sabor que ha evolucionado a lo largo del tiempo hasta convertirse en todo un ícono de frescura e innovación en la ciudad.

Actualmente, y gracias a sus nueve locales: siete en Cali, uno en Palmira y uno en Bogotá; Karen´s Pizza sigue posicionándose con su estilo fresco y vanguardista ofreciendo más que pizzas, con una amplia carta en la que también se incluyen pastas, fundidos, ensaladas, jugos y hasta cocteles para disfrutar de tardes y noches en familia o con amigos.

Todas sus preparaciones han sido desarrolladas por tres generaciones de una familia enamorada de su ciudad y de sus orígenes, que teniendo como base la calidad y los mejores ingredientes, lograron posicionar sus creaciones a tal punto que se han convertido en sabores referentes y altamente solicitados por los amantes de la pizza como es el caso de su tradicional pizza de autor ‘Samba’.

Pero el aporte de Karen’s Pizza va mucho más allá de lo gastronómico, y es que se ha convertido también en una marca empleadora de gran importancia para los jóvenes quienes ven en Karen´s una oportunidad para conseguir su primer empleo mientras realizan sus estudios. En la actualidad Karen´s cuenta con más de 350 empleados de los cuales los jóvenes son parte esencial.

“Karen’s tiene una personalidad muy marcada, nos enfocamos mucho en lo natural y no por moda pues desde siempre ha sido así y eso lo refleja nuestro eslogan ‘Desde siempre natural’, hacemos por ejemplo nuestras propias salsas, queso y pastas con ingredientes 100% naturales; creemos y aplicamos esa filosofía en todo lo que hacemos” señala Carlos Manuel Valencia su Jefe de Compras quien además destaca la relación de Karen´s con Haz de Oros que se ha mantenido vigente a lo largo de los años gracias a su calidad y rendimiento “nosotros somos fanáticos de la calidad y de lo natural eso es lo que la gente llega buscando en nuestras preparaciones cuando nos visitan”.

Karen´s también apoya actividades de ciudad dirigidas a los jóvenes, en relación a los deportes y la naturaleza, y además puede hacer de las fiestas infantiles toda una experiencia de sabor en la que los más pequeños se divierten siendo los chefs de deliciosas preparaciones.

Conoce más de Karen´s Pizza a través de sus redes sociales y página web www.karenspizza.com                      Facebook: @KarensPizzaOficial  Instagram: KarensPizza

Déjanos un comentario