TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENCUESTA DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES HV

 

Los siguientes son los términos y condiciones aplicables a la ENCUESTA DE MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES HV.

 

1. EMPRESA RESPONSABLE

La empresa responsable de la ENCUESTA es Harinera del Valle S.A. (en adelante “HV”).

 

2. FINALIDAD

La finalidad de la ENCUESTA es determinar el grado de satisfacción de los clientes de HV, respecto a los productos y servicios entregados, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora. La ENCUESTA no va dirigida a consumidores de HV.

 

3. PARTICIPANTES

La ENCUESTA podrá ser resuelta únicamente por los clientes que tienen un vínculo comercial con HV a la fecha de realizarla.

 

4. MECÁNICA

Para resolver la ENCUESTA, cada participante deberá:
4.1. Ingresar al link enviado a través del correo electrónico servicioalcliente@hv.com.co
4.2. Declarar haber Leído y Aceptado los presentes términos y condiciones de la ENCUESTA.
4.3. Diligenciar la totalidad de las preguntas de la ENCUESTA.

 

5. METOLOGÍA

La ENCUESTA se realizará bajo la metodología de preguntas cerradas, abiertas y de forma escalonada.

 

6. VIGENCIA

La ENCUESTA se realizará del 27 de julio al 30 de noviembre de 2020.

 

7. CUBRIMIENTO

La ENCUESTA se enviará a clientes de HV nacionales e internacionales.

 

8. RESULTADOS

Los resultados e información obtenida de la ENCUESTA serán de propiedad exclusiva de HV, por lo que estos no serán publicados ni entregados a los participantes.

 

9. CONDICIONES GENERALES.

9.1. Para participar de la ENCUESTA, cada participante deberá haber cumplido con los presentes términos y condiciones en su totalidad.
9.2. Solo podrán participar personas naturales mayores de edad (mayores de 18 años).
9.3. Las respuestas, opiniones, sugerencias, ideas, comentarios y/o observaciones que suministren los participantes en desarrollo de la ENCUESTA, podrán ser utilizados por HV, bajo el entendimiento que dicha información, no es confidencial, ni está protegida por la regulación de propiedad intelectual o industrial. En consecuencia, el uso o referencia de dicha información, no generará en favor del participante ningún tipo de contraprestación, ni remuneración ni indemnización.
9.4. HV se reserva el derecho de cambiar las fechas establecidas de la ENCUESTA, suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la ENCUESTA, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de esta, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente a través del correo servicioalcliente@hv.com.co
9.5. HV se reserva el derecho de excluir de la ENCUESTA a los participantes que no cumplan con los presentes términos y condiciones.
9.6. Recomendamos a todos los participantes que, por su seguridad, no publiquen información confidencial en desarrollo de la ENCUESTA. En caso de creer pertinente enviar este tipo de información o que sea solicitada por el área de Servicio al Cliente de HV, solicitamos que lo realice mediante un correo electrónico.
9.7. HV no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar el acceso y/o navegación, incluyendo en este sentido, deficiencias en los servidores o las condiciones generales del servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.
9.8. Toda relación que se genere de la ENCUESTA entre los participantes y HV, será regida y concertada conforme a las leyes de la República de Colombia, renunciando los participantes a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.
9.9. El participante no recibirá ninguna clase de premio, ni remuneración ni contraprestación por su participación en la ENCUESTA.

 

10. AUTORIZACIONES Y/O DECLARACIONES

Los participantes de la ENCUESTA declaran voluntariamente que:
10.1. Autorizan de forma expresa a HV a que utilice sin costo alguno las respuestas, opiniones, sugerencias, ideas, comentarios y observaciones suministradas en desarrollo de la ENCUESTA, con la finalidad determinada en los presentes términos y condiciones.
10.2. Autorizan de forma expresa a HV a solicitar, verificar, recolectar, difundir, transmitir y/o transferir de forma parcial o total la información personal suministrada en ejecución de la ENCUESTA, acorde al manual de políticas de tratamiento de datos personales que se encuentra publicado en la página web http://www.hv.com.co
10.3. Han leído y aceptado los presentes términos y condiciones, obligándose a cumplirlos.

 

11. CÓMO CONTACTARNOS

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con la ENCUESTA, por favor contáctenos al teléfono 018000514020 o al correo electrónico servicioalcliente@hv.com.co

Suscríbete al boletín de clientes y consumidores

Si deseas conocer más de nuestros productos y todas las novedades de HV, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín.