Entrega de restaurante escolar en Palmira – NutriRSE

Por 7 Marzo, 2019Personas, Sostenibilidad
Inaguracion restaurante escolar HV

Como parte de su programa NutriRSE, HV hizo entrega en enero de 2018 del primer restaurante escolar y zona de juegos para estudiantes de pre-escolar de la sede Gabriela Mistral “Penaguitos” de la Institución Educativa María Antonia Penagos en la ciudad de Palmira.

El mejoramiento del restaurante escolar, consistió en la adecuación y dotación de la cocina, el comedor y la sala de juegos de la Sede Educativa, cuya finalidad es que los niños y niñas cuenten con espacios escolares saludables, lo que significa que puedan consumir sus alimentos en lugares cómodos y agradables que propicien hábitos alimentarios y estilos de vida saludables.

Esta entrega se realizó en el marco de nuestro compromiso con la Comunidad, uno de los Grupos de Interés más importantes para HV y para seguir aportando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en este caso al Objetivo 2 que tiene como propósito combatir la malnutrición. En HV queremos seguir siendo parte de la vida de los niños y niñas de Colombia y apostarle a su formación y desarrollo.

Déjanos un comentario