Pastas La Muñeca en la Maratón de Medellín
Pastas La Muñeca estuvo presente en la Maratón de Medellín, competencia que se llevó a cabo el pasado 3 de Septiembre en la capital antioqueña, con la presencia de más de 18.000 atletas de 45 países. Además, contó con la asistencia de 33 Colaboradores y 18 integrantes del Club de la Energía HV.
Como Compañía nos llena de orgullo fomentar el deporte de nuestros colaboradores y ser partícipe del cumplimiento de sus metas deportivas. Por ello, nos alegra compartir los testimonios de 3 deportistas que lograron correr sus primeros 42 K.
Michael Guerrero
Oficial de Construcción
“Primero gracias a Dios porque me permite vivir y disfrutar de este deporte tan bonito como es el running, y en esta oportunidad la Maratón de Medellín. En el momento que decidí tomar el reto de correr una Maratón sabía de la responsabilidad tan grande con la que se debía tomar. Gracias al Club de la Energía por todo el apoyo y a los profes Shamyr y Sandra que nos prepararon de la mejor manera para lograr ese objetivo.
Fueron 4 meses aproximadamente de preparación, días duros en el que tocó sacrificar descansos para hacer entrenos de fondos largos, todo con el objetivo de llegar a la carrera de la mejor manera.
Logré pasar la meta con un tiempo de 3h:18min:39seg, la mejor experiencia que he vivido en este deporte. Quedé física y mentalmente desgastado, pero con el corazón feliz porque logré el objetivo. Oficialmente puedo decir que soy MARATONISTA”.
“Un día lo soñé y hoy es una realidad. La idea de correr 42K se convirtió inicialmente en un gusto y día tras día se volvió en una obsesión llena de disciplina y muchos esfuerzos. El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente y tú mismo crees que no serás capaz; hoy este sueño se convirtió en una realidad bonita. Hoy oficialmente me he convertido en una Maratonista”.
Estefanía Rendón
Jefe Merchandising
Diego Fernando Gallo
Analista SST
“Hoy quiero compartir lo maravilloso y desafiante que ha sido correr una maratón, la maratón de Medellín. He enfrentado mis propios límites y he descubierto una fortaleza interior que ni siquiera sabía que tenía. Correr una maratón es más que una simple carrera, es un viaje emocional y físico que pone a prueba nuestra voluntad y nos enseña lecciones valiosas. He experimentado momentos de euforia y alegría al cruzar la línea de meta, pero también he enfrentado momentos de duda y agotamiento. A pesar de los desafíos, cada vez que cruzo la meta, siento una satisfacción indescriptible.
Me di cuenta de que soy capaz de superar cualquier obstáculo y que puedo lograr cosas increíbles cuando me lo propongo. Quiero agradecer a Harinera del Valle y a la marca Pastas La Muñeca por estar a mi lado durante este viaje, por los entrenos, la confianza y el apoyo incondicional”.
¡Pastas La Muñeca,
la ENERGÍA que necesitas!