¡En HV estamos cerrando el ciclo del aceite de cocina usado!

Por 30 Enero, 2020Noticias, Sala de Prensa

Alineados con nuestro compromiso de actuar con respeto por el medio ambiente y como parte de nuestro programa ReciclaRSE, que promueve iniciativas de consumo responsable, hemos capacitado a nuestros colaboradores respecto a la correcta disposición de los residuos, especialmente la disposición del aceite de cocina usado (ACU) un residuo que genera alta contaminación en ríos y mares cuando no tiene disposición posconsumo adecuada.

Pronto ampliaremos esta campaña hasta las instalaciones de nuestros clientes (Supermercados de cadena, Supermercados regionales y Minimercados) con el objetivo de sumar a nuestros consumidores a esta iniciativa que es ambientalmente responsable y aporta a la construcción de economía circular.

Recuerda que al realizar la correcta disposición del aceite de cocina usado estás ayudando a darle un segundo uso a este residuo ya que empresas especializadas en transformación pueden convertirlo en biocombustible amigable con el medio ambiente.

HV los invita a cerrar el ciclo del aceite de cocina usado desde sus hogares siguiendo estos pasos:

¡Evitemos la contaminación de mares y ríos cerrando el ciclo del aceite de cocina usado!

Déjanos un comentario