Hace 18 años, nuestra compañía emprendió su travesía en el ámbito de la exportación, lo que nos posibilitó abrir mercados en diversas fronteras con marcas emblemáticas como Doñarepa, que resultaba muy apetecida en otras geografías.
En la actualidad, Harinera del Valle exporta a 11 países distribuidos en tres continentes: América, Europa y Oceanía. Este compromiso nos ha permitido llevar el inconfundible sabor colombiano a distintas partes del mundo, destacándonos con productos como Harina de Maíz Doñarepa, buñuelos, natilla, pancakes y Doña Torta, de la marca Haz de Oros.
Entre los países a los que dirigimos actualmente nuestras exportaciones, destacan Panamá, Trinidad y Tobago, Chile, Estados Unidos y Costa Rica, siendo este último el que encabeza la lista con la mayor demanda de productos Doñarepa. Estos países, al ser latinoamericanos, comparten también una afinidad gastronómica, basando su culinaria en preparaciones típicas similares a las colombianas, como tamales, envueltos, empanadas y, por supuesto, arepas.
Nuestra presencia se extiende también a España, Australia, Ecuador, Perú, Bolivia y Canadá. La trayectoria y el carácter exportador de Harinera del Valle se cimentan en elevados estándares de calidad, innovación y una determinación incansable para conquistar nuevos mercados.
Compartimos aquí algunos de los videos que sobre nuestra marca Doñarepa, ha realizado la reconocida influencer costarricense La Tía Florita.