Llegó el día de sorprender a papá con una receta deliciosa; y para eso, te vamos a ayudar. Reúne:
- Harina de Trigo Haz de Oros
- 2 pechugas de pollo cortadas en filetes
- 8 lonchas de queso tipo sándwich
- 8 lonchas de jamón york
- Pan rallado
- 2 huevos
- Sal y pimienta al gusto
- Aceite Premier
Ahora, sigue los pasos:
- Toma los filetes de pollo y báñalos en sal y pimienta.
- En un recipiente plano, pon un pedazo de papel de cocina transparente, ubica encima uno de los filetes y cúbrelo con papel film. Luego, usando un rodillo, vaso o algún objeto pesado, estira el filete de pollo lo más que puedas.
- Retira el papel film del pollo y ubica sobre él trozos de queso, después, una loncha de jamón con más queso. Ahora, enróllalo lo más apretado que puedas.
- Repite el proceso con el resto de los filetes de pollo.
- Sumerge cada rollito de pollo en el recipiente con Harina de Trigo Haz de Oros, luego en el que tiene huevo y después el de pan rallado. Repite el paso por el huevo y el pan rallado, justo en ese orden. Asegúrate de que queden totalmente cubiertos.
- Lleva los rollitos al congelador por 10 minutos si vas a prepararlos en ese momento. En caso de cocinarlos después, puedes dejarlos hasta 1 hora.
- Ahora, llévalos a freír en aceite caliente, a unos 150 ºC. Es importante que el aceite no esté por encima de esta temperatura. Déjalos sofreír unos 3 minutos, hasta que los Cordon Bleu estén bien doraditos.
- Retíralos del fuego, ponlos en papel absorbente y prepara el plato para servirlos y sorprender a papá con esta deliciosa y crocante receta.