Llegó Halloween y con él traemos la oportunidad perfecta para que sorprendas con algo más que un buen disfraz: unos deditos tenebrosos, hechos con Mezcla para Galletas Haz de Oros.
Necesitas:
- 1 paquete de Mezcla Lista para Galletas Haz de Oros
- 1 taza de agua
- 125 gramos de Esparcible Canola Life
- 3/4 taza de almendras
- 2 cucharadas de mermelada de fresa
Ahora, sigue estos pasos:
- Vierte en un recipiente grande el paquete de Mezcla Lista para Galletas Haz de Oros. A continuación, agrega una taza de agua y los 125 gramos de Esparcible Canola Life. Revuelve y amasa la mezcla hasta que quede homogénea. Mientras haces esto, puedes comenzar a precalentar el horno a 165 grados centígrados.
- ¡Ahora viene la parte más divertida! Saca una cucharada de la mezcla y moldéala con las manos hasta darle la forma de un dedo. Coloca los dedos en una bandeja para hornear engrasada con un poco de esparcible o cubierta con papel de hornear.
- Inserta una almendra en un extremo de cada galleta para que se vea como una uña larga. Para darles más la apariencia de dedos de bruja, puedes presionar las galletas en su punta y centro para formar los nudillos, o hacer líneas para que parezcan más reales.
- Hornea hasta que los dedos adquieran un color ligeramente dorado. Esto tarda aproximadamente, entre 20 y 25 minutos.
- Un último toque: retira la almendra de la punta de cada galleta y esparce un poco de mermelada de fresa en el espacio vacío. Cuando vuelvas a poner la almendra en su lugar, ¡tendrá la apariencia de una uña de bruja!
Ahora sí, a disfrutar este Halloween encantando paladares con nuestras recetas.