Capítulo 1

DETRÁS DE LA SOSTENIBILIDAD existe una gran fórmula

Capítulo 2

NUESTRA RELACIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS 100% natural

Capítulo 3

ENTORNOS SOSTENIBLES sin conservantes artificiales

Capítulo 4

NUESTRO COMPROMISO ECONÓMICO rinde que da gusto

MENSAJE


DEL CHEF


GENERAL

Mensaje

del chef

general

A nuestros grupos de interés

2016 fue un año de grandes retos; la tasa de cambio y el precio más bajo en diez años del barril de petróleo, fueron factores que generaron dificultades en todos los sectores. A nivel local el tema de la paz y el desfase en las finanzas del Estado que obligaban a una reforma tributaria, fueron las principales noticias desde el punto de vista político. A lo anterior, se sumó el paro camionero de casi cuarenta y cinco días, uno de los mayores en nuestra historia y que disminuyó de manera sensible el desempeño de la economía. Igualmente, el excesivo verano que vivió el país por el fenómeno de El Niño generó un fuerte incremento en los costos de la energía.

Continúa leyendo

SOSTENIBILIDAD HV
Y LOS OBJETIVOS
DE DESARROLLOSOSTENIBLE

Nuestros grupos de interés

La identificación, priorización y enfoque para la selección de nuestros grupos de interés se realizó en el año 2009 en el contexto de la consultoría de Comfandi – Axisrse. En el 2015, a través de los criterios formulados por la AA1000 (Norma de Aseguramiento de Sostenibilidad) se validaron estos grupos de interés y finalmente se priorizaron en función de los impactos que generan y reciben: colaboradores, accionistas, consumidores, clientes, proveedores, comunidad.

Continúa leyendo

Nuestra filosofía es la receta de la sostenibilidad

Nuestro enfoque de sostenibilidad se fundamenta en la promesa que tenemos con cada uno de nuestros grupos de interés. Desde esta perspectiva, nuestra responsabilidad social se convierte en la gestión que hacemos para alcanzar nuestras metas en el campo económico, social y ambiental.

Conoce más en los títulos 

Consumidores

Contribuir a un estilo de vida saludable, generando bienestar y satisfacción en nuestros consumidores.

Clientes

Establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y canales mediante el ofrecimiento de productos y líneas de negocio innovadoras y rentables.

Colaboradores

Hacer de HV un buen lugar de trabajo, buscando atraer, desarrollar y retener colaboradores talentosos e innovadores.

Proveedores

Fortalecer la cadena de abastecimiento, manteniendo relaciones estables con nuestros proveedores basadas en la mutua confianza y beneficio.

Accionistas

Garantizar la prosperidad y crecimiento de nuestra Organización.

Comunidad Sociedad

Actuar siempre con respeto por el ser humano, la sociedad y el medio ambiente.