Mensaje del
Gerente General
A LOS GRUPOS
DE INTERÉS

Este Reporte de Sostenibilidad 2018 refleja la inspiración, innovación y avances sostenibles que nuestra Compañía alcanzó durante este periodo. Por eso, lo hemos enmarcado bajo el concepto ‘Poder Sostenible HV – Juntos llegamos más lejos’, representando la confianza en lo que hacemos día a día para seguir satisfaciendo y compartiendo valor con nuestros Grupos de Interés.

Lee el mensaje

Asuntos Materiales y los Objetivos
de Desarrollo Sostenible

HV entiende que la sostenibilidad de la operación es el aporte que hacen las empresas a un objetivo superior como es el desarrollo sostenible del territorio.

El aporte que hace Harinera del Valle a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, proviene de la alineación de indicadores GRI con ODS a través del documento SDG Compass (http://sdgcompass.org/)

Por esto, la Organización busca mejorar las condiciones de vida de sus Grupos de Interés contribuyendo al cumplimiento de los siguientes seis (6) Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Frente a cada uno de sus GRUPOS DE INTERÉS la Compañía ha desarrollado una PROMESA que GUÍA EL ACTUAR de quienes la conforman y bajo la cual se alinean sus acciones para el LOGRO DE LOS OBJETIVOS que se proponen.

Nuestra sostenibilidad se fortalece cuando trabajamos por un equilibrio que haga posible EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS, LA PROSPERIDAD DE NUESTRO NEGOCIO Y EL CUIDADO Y RESPETO POR EL PLANETA.

Si quieres conocer más sobre este reporte, descárgalo.

Haz clic aquí